Cambados es un destino ideal para el viajero que disfruta del buen comer con productos de primera calidad. Reconocido como Capital del Vino Albariño, también lo es por ser el único puerto de Galicia donde se permite la extracción de vieira, siendo este molusco otro producto estrella de la villa,  al que se dedican unas jornadas de exaltación en la época estival. La ría de Arousa, la más extensa de Galicia,  es muy rica en pescados y mariscos. Cada día, marineros y mariscadoras traen a la lonja cambadesa los mejores productos del litoral, donde los restaurantes los adquieren para elaborar sus exquisitos menús.

 

Cambados cuenta con numerosas taperías, marisquerías y restaurantes de larga tradición, a los que se van uniendo otros de cocina elaborada y de diseño. Todos utilizan siempre los mejores productos del mercado, los más frescos y los de mejor calidad.

El vino albariño, el pescado, el marisco, las conservas y los productos de la huerta son imprescindibles para  nuestros restauradores, quienes logran que los paladares más exigentes recuerden Cambados como un lugar donde comer no es una necesidad, sino un placer.