• Fiesta del Albariño

    En los inicios de la fiesta del albariño nadie se podía imaginar la importancia y repercusión que esta iba a tener para el crecimiento del pueblo. Fueron muchas las cosas que se lograron gracias a ella, y así Cambados fue creciendo con la fiesta.

  • Bodegas

    Cambados cuenta con un recorrido interno de bodegas, viñedos, salas de cata e infraestructura en general que, junto con el conjunto histórico, hacen de Cambados una de las zonas vitivinícolas más importantes de España.

  • Museo del Vino

    Ubicado en uno de los puntos más emblemáticos de Cambados, junto a las Ruinas de Santa Mariña Dozo (s. XV), Monumento de Interés Turístico Nacional, encontramos el Museo Etnográfico y del Vino, primer museo del vino de Galicia y uno de los primeros de España.

  • Cambados Capital del Albariño

    Conocido como la Capital del vino Albariño la villa de Cambados estuvo ligado desde siempre al albariño y así quieda reflejado en sus calles donde la cultura del vino está siempre presente.

  • Ruta del vino Rías Baixas

    Nuestra Ruta extiende sus raíces en la Galicia más singular, las Rías Baixas, una zona marcada por un mosaico de tonalidades azules y verdes que conjuga el océano Atlántico con las fértiles tierras gallegas.